lunes, 9 de enero de 2012

Aceptar, integrar, amar






Vianka Guadalupe García Román


Aguarda, lo que voy a decir no lo hago porque estoy segura de que no lo sepas, sino porque estoy segura de que no lo aceptas: “Podemos estar con la persona que amamos, sin haber dejado de amar a la anterior, podemos no amar y simplemente estar ò bien podemos amar y no estar”.

En fin, quiero compartirles algunas letras haciendo énfasis en las personas casadas, pues bien resulta que puedes estar casado y llevar 1, 5, 10, 15, o más años con tu pareja y amarla porque te comprende, porque te apoya, porque te satisface ya sea económica o sexualmente, porque te es fiel, porque te dio un hijo, etc., pero puedes también amar a aquella persona que te hizo vibrar por primera vez, que te heredó su aroma, que te encargó su alma, que te donó suspiros, que se quedó contigo.

Lo que quiero decir es que el que estés con alguien, no necesariamente significa que sea la única persona en el mundo a quién más amas, tampoco significa que es la única persona con la que sueñas estar por siempre, y sin embargo; no quiere decir que sea la persona equivocada, ¿Complicado verdad?

Por otro lado, en variadas ocasiones te casas con la persona que “amas”, más no con el amor de tu vida, es decir en variadas ocasiones no sabemos elegir a la persona por su esencia, sino por lo que nos hace sentir en ese momento y enseguida lo conceptualizamos como amor, por el simple ego que nos eleva en ese instante, he ahí el porque de un posible arrepentimiento posterior.

Bueno, finalmente te recomiendo que a la persona que elijas, sea porque ya ambos se reconocieron, aceptaron y sobre todo se han integrado dentro de sí con todo y sus defectos, mismos que pueden ser el complemento de ambos. Quédate con el amor que te de la dicha de ser feliz todos los días, porque te corresponde igual, porque posee una locura paralela a la tuya, por que te acepta por ser simplemente tú.

1 comentario:

  1. Sería lo correcto, casarte con el amor de tu vida ;)

    ResponderEliminar

Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias